Llegan los espectáculos en vivo en 4K y 360º a Youtube

Si bien la tecnología 4K no es nueva dentro de Youtube, que de hecho, está soportada desde el año 2010 por la plataforma, recientemente la compañía ha anunciado que estará dando un paso más en la utilización de estas definiciones UHD.

De hecho, según la propia compañía, a partir de ahora podremos ver la retransmisión en directo de distintos contenidos en UHD, es decir, en 4K. Pero no es la única noticia, sino que además también han informado que estarán haciendo lo mismo pero con la tecnología de videos de 360º.

Youtube

Esto les permitirá a los usuarios con pantallas que soportan éstas resoluciones poder exprimir al máximo sus recursos y disfrutar de una experiencia sin comparación, además, cualquiera de las dos tecnologías (4K o 360º) permitirán sumergirse en conciertos en vivo de una forma nunca antes vista.

Por su parte, desde Youtube explican que esta actualización es muy importante para todos los usuarios del portal y espectadores de esta plataforma de video, aunque te invitamos a que lo pruebes con algún espectáculo en vivo que esté disponible en ésta resolución para que puedas comprobar con tus propios ojos lo interesante del asunto, aunque como contrapartida, la conexión a Internet claramente deberá ser superior.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.