HP nos muestra lo que el TouchPad puede hacer

Hace algunos años atrás, Palm presentaba su sistema operativo para móviles llamado WebOS, este venía instalado en el celular Palm Pre, y la verdad recibió unas criticas bastante buenas, pero debido a que dicha compañía no tenía una manzana mordida, no llegó a tener la popularidad que les hubiera gustado a sus creadores.

Hoy, años más adelante, con la compra de Palm por parte de HP, se ha disparado el apoyo tanto a WebOS como a los dispositivos que lo llevarán, ya que se han lanzado ya varios teléfonos nuevos y estamos a la vuelta de la esquina de ver en el mercado el HP TouchPad.

Y para preparar la salida de este tablet de HP que planea ponerle cara al iPad de Apple, HP ha lanzado un vídeo mostrando las cosas que puede hacer, y sinceramente, lo veo mucho mejor que el iPad, principalmente por su sistema multitasking y, claro, el sistema operativo no lo hace parecer simplemente un teléfono celular grandote, ya que las aplicaciones están más adaptadas para ofrecerte -ahora si- algo intermedio entre la computadora y el celular.

Les recordamos que el Hardware con el que viene el HP TouchPad tampoco es algo simple, por lo que se espera que tenga un excelente rendimiento: Procesador Snapdragon de doble nucleo a 1.2 Ghz, 1GB de RAM, Memoria de almacenamiento de 16 o 32 GB, Wi-Fi, Camara de 1.3 MPX y otras cosillas extra, como el Bluetooth.

Si quieren ver más vídeos sobre el TouchPad, les recomiendo visitar el canal en Youtube de HP.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.