LG G3 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

La compañía LG ha demostrado un gran compromiso con sus clientes en los últimos tiempos, a tal punto que fue -durante todo 2015- la empresa que ha lanzado más rápidamente las actualizaciones a las últimas versiones de Android a sus dispositivos de alta gama.

De hecho, podemos mencionar que hace ya dos meses que el terminal LG G4 dispone de Android 6.0 de forma oficial, y por si fuese poco hace algunas horas la compañía ha lanzado finalmente la actualización correspondiente para sus dispositivos LG G3, que poco a poco comienzan a recibir Android Marshmallow.

lg g3

La actualización para estos terminales comienza a llegar de forma progresiva a todos, por lo que si tienes un LG G3 solamente deberás ser paciente algunas horas más para poder actualizar tu SmartPhone a la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Una gran noticia para los usuarios en general ya que se trata de un terminal que ha dejado su huella e incluso a día de hoy sigue siendo una excelente opción de compra con un panel QHD 1.440p y el chipset SnapDragon 801, lo que le permite competir de forma excelente en los dispositivos de gama media actuales.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.