AMD presenta su tecnología 3D para el movimiento de cabello

Algo que siempre se les ha complicado a los desarrolladores de juegos en cuestiones de gráficos, es sin duda el cabello, que más de uno se habrá dado cuenta que el juego puede tener excelentes animaciones, pero el cabello siempre deja algo que desear.

TressFX

Pero esos tiempos están llegando a su fin, gracias a una tecnología de Software presentada por AMD llamada TressFX, que promete ser fiel a las leyes de la física en cuanto a cabello estamos hablando.

Aunque esta tecnología es de AMD (En conjunto con Crystal Dynamics), no quiere decir que solo funcione en sus tarjetas gráficas, sino que será compatible con cualquier sistema que lleve como motor DirectX 11, así que no se tienen que deprimir los seguidores de Nvidia.

Esta tecnología la veremos en uso por primera vez en el nuevo juego de Tomb Raider que será estrenado el próximo 5 de marzo, por lo que no falta mucho. Ya veremos que nos tiene preparados Lara Croft.

Vía | Engadget

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.