Spofity arrasa en EEUU

Spotify ha sido una revolución en el ámbito del streaming de música. En gran parte de Europa ya es todo un éxito gracias al gran apoyo de las disqueras más importantes, como Sony, Warner Music, etc.

Gracias a su gran éxito es que llegó a Estados Unidos, arrasando en su primera semana de servicio. Es tal su arrollador comienzo que en su primera semana ha logrado setenta mil usuarios entre las dos opciones de pago: la Premium y la Unlimited. En la compañía están muy contentos con el inicio, sobretodo porque supero ampliamente sus expectativas.

Si se compara con otro sistema que funciona de igual manera y con precios similares, Rapshody, éste cuenta con ochocientos mil usuarios inscritos y de paga.  Así que es cuestión de tiempo para que sea superado por Spotify.

Nunca se había visto un mejor lanzamiento de un producto de este tipo que tuviera un mejor inicio de actividades que Spotify y por tanto se espera que en los próximos meses se llegue fácilmente al millón de suscripciones.

Via | Genbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.