Instantbird: cliente multiprotocolo de mensajería para Linux

Para los usuarios de Linux, llega hoy a UnUsuario una aplicación que de seguro les va a interesar, ya que les permitirá comunicarse con sus amigos de un modo más cómodo y práctico, a través de una interfaz gráfica muy ordenada e intuitiva.

Hablamos de Instantbird, que es un cliente de mensajería multiprotocolo, es decir, que permite al usuario conectarse con cuentas de distintos servicios (Hotmail, GMail, Yahoo, etc). Además, es importante resaltar que para crearlo, se basaron en Firefox y en PidGin, por lo cual se adoptan algunas de las características de cada software.

En el caso de Firefox, lo más importante de Instantbird es que soporta extensiones, disponiendo para ello de un sitio web en el que se pueden encontrar las diferentes aplicaciones que permitirán ampliar la funcionalidad del cliente de mensajería.

Por último, hay que resaltar que sí bien al comienzo del post hicimos mención de que Instantbird va destinado a los usuarios de Linux, se debe saber que también está disponible para Windows y para Mac OS, aunque es en Linux donde, en la mayoría de los casos, se torna complicado escoger por un cliente de mensajería.

Enlace: Instantbird
Fuente: ML

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.