Llega la segunda beta de Ubuntu 13.04

Ubuntu es la distribución de Linux más utilizada a día de hoy, y es que aunque parezca que no, cambiaron la forma de usar Linux, haciéndola de verdad más fácil de utilizar, hasta el punto de tener su tienda de aplicaciones para instalarlas con un solo clic, mientras que antes de ellos tenías que tener conocimiento aunque sea mínimo de uso de la consola para la instalación de una aplicación.

Ubuntu Raring Ringtail

Y esta distribución que veía la luz por allá del 2004, ahora acaba de lanzar la segunda beta para la versión 13.04, que llegará en versión final a final del mes. Las novedades de esta versión, básicamente son la actualización del Kernel de Linux a la 3.8.5 y el lanzamiento de una versión con Gnome, para los que no les guste Unity (Yo estoy entre ellos).

Para descargarla y probarla bastará con ir a esta dirección y descargar la versión que necesiten. Recuerden que al ser beta no se recomienda usar en ambientes de producción.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.