Microsoft obsequiará una Xbox360 a compradores de computadoras con Windows 7

Sí al leer esta noticia estás a punto de salir de tu casa para renovar tu computadora y de paso quedarte con una de las XBox 360 que Microsoft va a regalar, lo mejor es que vuelvas a sentarte, ya que, a no ser que vivas en Estados Unidos, no podrás disfrutar de la promoción.

Como bien dijimos, esta increíble oferta está disponible únicamente para Estados Unidos, y no para cualquier persona, sino que es exclusiva para los estudiantes que necesiten una computadora. Para ellos, Microsoft ofrece una promoción en la cual, adquiriendo un ordenador con Windows 7 (valor de más de 700 dólares) se llevarán consigo también una consola Xbox 360 de 4 GB.

Lo más interesante de esto, es que no importa sí la computadora adquirida es de escritorio, es Notebook o Netbook, ya que cualquiera de esos productos participan en la promoción. Ahora, sí te preguntas cómo se confirma que el comprador es estudiante, el mismo deberá facilitar su cuenta de correo que finalice en .edu.

Fuente: GrupoGeek

 

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.