Proximamente Youtube agregará 3,000 titulos a su servicio de Peliculas

Google continúa marcha con sus novedades, pero esta vez va mediante Youtube, ya que han anunciado en su blog que estarán agregando cerca de 3,000 películas a su servicio de video bajo demanda en línea, confirmando los rumores que hablaban sobre un posible acuerdo entre estudios grandes como Sony Picture Entertainment, Warner Brothers, Universal, Lionsgate y demás para mostrar sus filmes en Youtube.

Por desgracia, parece que estas películas únicamente estarán disponibles para la gente que viva dentro de Estados Unidos, así que para los que vivimos fuera de gringolandia el país de las barras y las estrellas nos queda únicamente conocer la noticia… O ponernos a buscar un buen proxy si es que queremos disfrutar de esto.

De igual manera, actualmente podemos encontrar una cantidad decente de películas agregadas, aunque en su mayoría son viejas o… simplemente nadie las conoce.

En el comunicado no indican qué películas serán, pero seguramente serán películas conocidas, debido a la importancia que está tomando la noticia.

Vía | TechCrunch

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.