Amazon Cloud Player funcionando en iOS

Hace tiempo Amazon le plantaba cara a Apple presentando su servicio de Cloud Player, en el que se podría escuchar en línea la música que compramos en la tienda de música de Amazon, aunque por desgracia, esta no ofrecía soporte para los dispositivos con iOS, lo que le quitaba gran parte de la maravilla para lo que podría servir.

Pero esto ahora está arreglado, al entrar al servicio de Amazon Cloud Player desde un dispositivo con iOS, a pesar de que nos aparecerá un aviso alertándonos de que no es compatible con nuestro navegador, lo ignoramos y le damos play al reproductor, el cual comenzará a sonar.

Si bien, la interfaz no está adaptada a la pantalla, por ejemplo, de un iPhone, podremos hacer uso de ella, aunque no disfrutando tanto como los usuarios de Android que cuentan con una aplicación nativa.

Fuera de esto, con una interfaz adaptada, que no creo que tarde mucho, podremos usar Amazon Cloud Player en el iPhone/iPad.

Vía | TechCrunch

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.