Apple podría estar preparando el lanzamiento más grande de su historia

Seguramente los amantes de Apple estarán al tanto de la tradición «tick and tock» de la compañía, hablamos de que durante un año, los de Cupertino lanzan un producto nuevo, y al siguiente entregan una versión renovada del mismo, esta tradición se vio cortada con la llegada del iPhone 7, donde la compañía presentó el mismo diseño por tercer año consecutivo.

Lo cierto es que este mismo año la marca iPhone cumplirá 10 años desde su lanzamiento, razón por la cual desde Apple tendrían intenciones de ofrecer una sorpresa mucho mayor a lo que han presentado en años anteriores, lanzando así un dispositivo «sin precedentes».

De hecho, según informan desde PhoneArena, parece ser que en Apple esta vez se están preparando con mucho ímpetu para que no ocurra lo mismo que ha sucedido en anteriores lanzamientos cuando se quedan sin stock debido a la gran demanda de sus productos.

apple

Tanta es la preparación que está realizando Apple que según las predicciones que se han ido realizando, la compañía podría mandar a producir un 300% más de unidades que en otras versiones anteriores que hemos visto lanzar por los de Cupertino, y eso podría deberse a dos opciones, una, que desde Apple esperen alcanzar cifras récord, y la segunda, que estén planeando un lanzamiento anticipado -algo poco probable-.

Por ahora debemos limitarnos a las especulaciones que surgen en torno a este nuevo dispositivo de Apple, las cuales apuntan a un terminal con panel OLED curvo que abarcaría toda la zona frontal del móvil, sensor de huellas, un botón debajo del vidrio que haría de «home», y por supuesto, carga inalámbrica, hasta ahora nada que no se haya visto en otros productos actuales.

Link: PhoneArena

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.