Problema al iniciar sesión en Outlook / Hotmail correo

Como todos ya saben, Microsoft cambió el nombre de su servicio de correo electrónico hace un tiempo, pasando de conocerse como Hotmail a Outlook, aunque ingresando a cualquiera de los dos sitios somos redirigidos a la página de inicio de sesión en Live.com. Más allá de todo esto, esta claro que desde Redmond están trabajando para ofrecer un mejor servicio y competir codo a codo con Gmail.

De todas formas, el servicio sigue teniendo sus inconvenientes, y el día de ayer pudimos ver un error al iniciar sesión en Outlook, es decir que todo aquel usuario que estuvo intentando acceder al servicio, básicamente aparecía un mensaje que señalaba lo siguiente:

“Tenemos un problema para obtener acceso al correo electrónico. Es posible que no puedas ver todos tus mensajes”.

outlook-falla-iniciar-sesion

A pesar de esto hay que señalar que no se sucedió en todas las cuentas, pero si fueron muchos los usuarios afectados, a tal punto que una gran cantidad de ellos hicieron sentir su molestia en las distintas redes sociales, por lo que desde Microsoft decidieron dar un comunicado sobre el fallo señalando que lo solucionarían en el transcurso del día, así que hoy mismo no deberían presentarse problemas para leer nuestro correo en Outlook.

Por otra parte señalar que desde que Microsoft rediseñó la marca de su servicio de correo electrónico, prácticamente no se habían presentado fallas, por lo que sin dudas fue algo que llamo la atención de muchos usuarios que se vieron sorprendidos al no poder acceder a su bandeja de entrada.

Fuente: Hotmailcorreo

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.