SwiftKey habilita su “modo anónimo” en su versión estable

Como sabrás, muchos de los teclados que encontramos disponibles para Android, ofrecen funcionalidades avanzadas, como es el caso de “aprender” sobre nuestra escritura, para esto, la aplicación debe, en muchos casos, llevar un registro sobre las palabras que pulsamos periódicamente, esto implica que terminan conociendo todos nuestros hábitos y palabras que introducimos con el fin de mejorar sus predicciones.

Es por ésta razón que SwiftKey, uno de los teclados más importantes actualmente en el mercado para Android, ha decidido dar un cambio en ese sentido, y permitir a sus usuarios contar con un nuevo modo de escritura denominado “Modo anónimo“, que te permitirá escribir sin que la aplicación registre lo que estés pulsando, esto es ideal cuando deseas colocar contraseñas por ejemplo, con el fin de asegurarte que no quedará nada registrado en tu terminal.

swiftkey

El nuevo modo anónimo de SwiftKey se puede activar por medio de la parte superior izquierda del teclado, a partir de ese mismo momento, la herramienta dejará de registrar todo lo que escribas.

Recordemos que esta función llegó hace ya un tiempo para los usuarios que han instalado la versión beta del teclado, mientras tanto, quienes utilizan la versión estable han podido comenzar a beneficiarse de ella a partir de la última actualización.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.