Google anuncia que permitirá bloquear resultados el su buscador

A poco más de un mes de la aparición de Personal Blocklist para Google Chrome, la famosa firma de Internet anuncia que su buscador sufrirá una modificación en la cual se buscará permitir que los usuarios puedan bloquear resultados directamente desde su buscador, sin necesidad de instalar complementos para el navegador.

Cuando un usuario bloquee un sitio, el buscador inmediatamente dejará de tomar en cuenta todas las URL que provengan desde allí, únicamente para las búsquedas que el usuario en cuestión realice. Además, se aclara que cada persona podrá bloquear hasta 500 páginas.

Este cambio ya fue implementado y de momento se pueden ver su funcionamiento a través de la versión Google.com en inglés, mientras que se estima que en pocos días se irá añadiendo a los diferentes países en los que Google ofrece servicios de buscador. Sin lugar a dudas, es una modificación bastante interesante que refleja el interés de Google en que el usuario sea quien personalice sus propios resultados.

Fuente: GenBeta

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.