El mayor ataque DDos a WordPress.com en su historia

En Internet algo que se ha puesto de moda son las demandas y protestas realizadas por los mismos usuarios, claro está que siempre con un objetivo, un reclamo, y en éste sentido los ataques DDos son los que más se emplean, y ya son toda una tendencia, pero el último ataque de denegación de sentido de momento, no ha tenido justificación alguna, y todavía se esperan explicaciones.

Ha sido el archi-reconocido WordPress.com quien fuese victima del ataque DDos, de hecho, indican que ha sido el mayor recibido por esta empresa en toda su historia, y lo más curioso como decíamos anteriormente, es que no han habido explicaciones sobre el asunto, ni reclamos para con el servicio.

wordpress

Además, se sabe que WordPress.com ofrece un servicio muy interesante, no por nada cuentan con más de 30 millones de blogs, los cuales fueron afectados por éste ataque de denegación de servicio, tras estar alojados en sus servidores, por esto habrá que ver si aparece algún reclamo real o no.

En definitiva, WordPress.com estuvo caído durante varias horas el día de ayer por éstas cuestiones, y esperemos que se revelen los motivos y culpables del ataque de denegación de servicio que sufrió la empresa.

Fuente: Conecti.ca

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.