Facebook permitirá a los usuarios mandar mensajes privados a las Fan Pages

Una interesante noticia para quienes administran Fan Pages en Facebook se ha dado a conocer recientemente, una de las modificaciones que estaría sufriendo la red social sería la posibilidad de que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes privados hacia páginas de Facebook, algo que puede ser muy útil en algunos casos, permitiendo un trato mucho más personal para con los posibles clientes.

La función trae consigo una curiosidad, y es que no es necesario que el usuario se haya hecho fan de la página para que pueda enviarle un mensaje, algo que podría dar lugar a muchas quejas por parte de los administradores ya que podrían recibir muchas críticas por parte de opositores o simples trolls, que si bien, en pequeños Fan Pages no será problema en grandes compañías si que puede resultarle tedioso ya que probablemente recibirán muchísimos mensajes a diario.

mensajes privados fan pages facebook

Un dato sumamente importante para aquellos que se dediquen a administrar estos Fan Pages, es que recibirán notificaciones directamente desde su cuenta sobre nuevos mensajes recibidos, sin necesidad de estar ingresando periódicamente como la página en cuestión.

Por otro lado, como mencionan en Conecti.ca a partir del momento en que se libere esta nueva función, en aquellas publicaciones públicas que se hayan realizado los usuarios podrán optar por mandar un mensaje privado relacionándolo directamente con el mensaje público que hayan visto, y así mantener una conversación más personal sobre lo que le ha interesado.

De esta forma Facebook ayuda a que los administradores deban estar facilitando información de contacto externa como pueden ser los e-mails y manteniendo así toda la relación entre las Fan Pages y los usuarios desde la propia red social.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.