14 de Marzo: fecha lanzamiento para Internet Explorer 9

Bastante se ha venido hablando acerca del lanzamiento y la descarga de Internet Explorer 9, hasta hoy, que la misma empresa ha anunciado la fecha oficial de la presentación de la novena versión de su navegador web.

Para quienes vayan a descargar Internet Explorer 9, anunciamos que dicha entrega estará disponible este 14 de Marzo a partir de las 6 a.m de España y se podrá descargar libremente como cualquier otra versión del navegador de Microsoft.

Destacamos que en Internet Explorer 9, se ha hecho énfasis en la plataforma HTML5, apostando al máximo por ella y dando todo el soporte posible para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de las aplicaciones desarrolladas allí.

En definitiva, sí piensas probar esta versión de Internet Explorer, ya sabes que hasta el 14 de Marzo deberás esperar. Mientras tanto, puedes ir probando Google Chrome 10, o bien esperar a que salga Firefox 4.

 

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.