Disney+ llegará a España con más de 500 películas y 300 series

Estamos a medio mes del lanzamiento de Disney+ en España, y en dicho país esta lanzando una promoción bastante importante, ofreciendo acceso a la plataforma de forma completa durante todo un año por tan solo 60 euros.

Eso sí, hasta el momento la compañía había mantenido en secreto el catálogo completo y detallado que entregarían dentro de territorio español, sin embargo, recientemente han hecho público el listado completo que estará disponible para todos los usuarios que deseen contratar el servicio a partir del próximo 24 de marzo.

En resumidas cuentas debemos mencionar que Disney ha decidido incluir en un gran abanico de opciones desde el comienzo, de forma tal que aquellos que vivan en España contarán con más de 500 películas, 300 series y 25 contenidos de Disney+ originales y exclusivos. A lo que se debe de sumar que existirán también las 30 temporadas completas de «Los Simpsons» a la que se incluirá la temporada 31 próximamente.

Por otra parte, el catálogo no solo se compone por contenido de Disney, sino que también veremos conformar el repertorio por otras compañías como Marvel, Pixar y National Geographic.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.