Mini Ninjas será el primer juego nativo en Google Chrome

Ya se encuentra disponible el primer videojuego nativo para Google Chrome, quien llega de la mano de una compañía importante dentro de lo que es el entretenimiento digital, hablamos de la empresa Square Enix, quien ha sabido lanzar al publico grandes éxitos como lo son Tomb Raider y Final Fantasy.

El primer juego que se encontrará disponible para Google Chrome de forma nativa será Mini Ninjas, que, como mencionan en Bitelia, tuvo un interesante éxito en el año 2009. En esta ocasión se lleva el premio al primer videojuego que utilizará la tecnología Native Client SDK que liberó Google de forma open source en estado beta durante el mes de mayo, aunque claro, lamentablemente todavía no es posible disfrutar del juego en el navegador web.

Google-Chrome

La razón es simple, todavía debemos esperar a que estés disponibles todas las tecnologías necesarias dentro de Google Chrome, lo cual se estima será en la versión 17 de este estupendo web browser, además, se habla de que ya en la fase beta será posible hacer uso de Mini Ninjas de forma nativa, por lo que será cuestión de semanas para que podamos comenzar a jugarlo.

Si quieren ver un pequeño trailer de este juego que tuvo su éxito en 2009 aquí pueden verlo:

httpv://www.youtube.com/watch?v=9R-Nae4x17I

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.