El equipo de trabajo de Evernote continúa desarrollando estrategias de mercado, y en esta oportunidad han decidido dar un golpe significativo en lo que venían siendo los planes que ofrecían a sus usuarios actualmente.
La aplicación multiplataforma que nos permite ir tomando notas sencillas o colaborativas ha decidido dividir su oferta en tres paquetes, entre los que encontramos el plan básico, un plan Plus, y finalmente un Plan Premium, todo esto enfocado principalmente en lo que corresponde a precio, funcionalidad y audiencia.
De esta forma el plan básico constituye su plan gratuito, que ofrece unos 60MB de carga mensual, y un máximo de 25MB por cada nota, al tiempo que permite realizar notas colaborativas sin inconveniente alguno y ofreciendo acceso offline por medio de la aplicación de escritorio que ofrecen.
Un escalón más arriba ya encontramos Evernote Plus, a un costo de 3 dólares mensuales, nos permite aumentar el límite de carga mensual hasta 1GB y duplicar el tamaño máximo de cada nota, incorporando otras funcionalidades avanzadas como puede ser acceso a notas desde SmartPhones (también offline), conversión de correos electrónicos a notas de forma automatizada, y su aplicación PenUltimate disponible actualmente para iPad.
Finalmente aparece Evernote Premium con un coste de 6 dólares, con carga mensual completamente ilimitada y un máximo de 200MB por nota, incluyendo soporte técnico personalizado y prioritario, búsquedas inteligentes dentro de todos los documentos que tengamos almacenados, historial de versión de cada una de las notas que elaboremos y un montón de características más.
De todas formas no debemos dejar de considerar que Evernote ofrece también un plan particular para empresas denominado Evernote Business, así como la posibilidad de acceder a una cantidad importante de cuentas Premium a precios más accesibles.
Link: Evernote