FeedDemon 4.0 ahora es Freemium

Hace ya un buen tiempo hemos hablado sobe FeedDemon 3.0, un lector de feeds de escritorio que integraba la sincronización con Google Reader, y hoy tenemos la fortuna de saber que ha sido liberado FeedDemon 4.0, sin embargo, las novedades no son muy alentadoras, y mucho menos para aquellos que venían haciendo uso de él últimamente.

FeedDemon 4.0 tiene como principal novedad que deja de ser completamente gratuito, a ser un programa Freemium, es decir, contaremos con una versión limitada del lector de feeds a la cual podremos acceder gratuitamente, y una versión de pago que cuesta aproximadamente 20 dólares.

feeddemon

La principal diferencia entre la versión gratuita y la de pago es que la gratuita carece de algunas funcionalidades tales como la personalización en la forma de visualizar los contenidos de los feeds, dejaremos de contar con el Prefetching (descarga de feeds para lectura offline), y unas cuantas funcionalidades más.

Además la versión gratuita continuará incluyendo publicidad en el programa, modelo de negocio que utilizaban antes, y que continuarán utilizando junto con el nuevo sistema. Sin embargo, hay algunas funcionalidades nuevas que incluso aparecen en la versión gratuita, tales como la posibilidad de suscribirse a feeds con contraseña, funcionalidad que hasta Google Reader carece, además ahora podremos crear filtros en base a determinadas palabras para que los artículos que contengan éstas palabras pasen a ser marcados como leídos automáticamente.

Por otro lado, la versión de FeedDemon 4.0 ahora utiliza SQLite 3.7, logrando una mejora sumamente clara en la velocidad de carga del programa respecto a la versión anterior del mismo.

Enlace: FeedDemon 4.0

Fuente: GenBeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.