FeedDemon 3.0 – Lector de feeds

La empresa NewsGator ha lanzado la versión final de su popular lector de feeds, más concretamente estamos hablando de FeedDemon 3.0, quien ya se encuentra en su fase estable.

Entre las novedades de éste lector de feeds encontramos las siguientes funcionalidades:

  • Sincronización con Google Reader: ahora podrás disfrutar de las ventajas de utilizar un lector online en tu escritorio y sumarle la comodidad de un lector de escritorio.
  • Podrás etiquetar artículos para acceder a ellos nuevamente de una forma mucho más rápida y simple.
  • Si lo deseas tendrás la posibilidad de compartir los artículos que más te gusten con tus amigos y contactos.

Existen multitud de nuevas funcionalidades, y otras novedades orientadas al usuario que irán saliendo, como por ejemplo la aparición de nuevos paquetes de lenguajes, si hacen click en “Tools” –> “Language” –> “Download additional languages” verán como próximamente serán lanzados nuevos paquetes para traducir FeedDemon.

También podrán notar notorias mejoras en su aspecto visual y unos sutiles efectos de transición al cambiar de canal de RSS. Sin lugar a dudas es mi lector de feeds favorito para Windows y cada día mejora mucho más que sus competidores.

Espero que sea de su agrado. Saludos y suerte. Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.