Crear avatares

Si deseas crear avatares para MSN, o para utilizar en algún foro que frecuentes, entonces podrás elegir entre una gran variedad de herramientas web 2.0 que te permitirán hacerlo de forma sumamente sencilla.

Hoy veremos tres sitios que nos permitirán crear avatares de forma gratuita y sin ningún tipo de inconveniente.

crear-avatares

Face your Manga: quizá sea el sitio más conocido entre bloggers para crear avatares, allí podrás elaborar toda clase de diseños ya que contamos con infinidad de detalles para modificar. No es necesario estar registrador para crear avatares y de momento se encuentra disponible en italiano e inglés, sin embargo, es sumamente intuitivo y fácil de utilizar.

South Park Studio: seguramente muchos conozcan la serie South Park, y para los amantes de ella, en éste sitio podrán crear avatares al más puro estilo de la serie, pudiendo así crear su propio South Park o una representación de ustedes mismos de forma completamente gratuita.

IllustMaker: aquí podrán crear avatares de todo tipo y de forma completamente gratuita sin necesidad de registros, nos permite elegir el pelo, fondo, manos, cuerpo, piel y un montón de opciones más. A su vez nos ofrece el enlace de descarga en todo momento sobre la parte superior derecha para que podamos descargar nuestro avatar cuando lo deseemos.

Espero que sea de utilidad y que puedan crear avatares de su agrado, saludos y suerte!. Sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.