Sácale provecho a Twitter con Mr. Tweet

Muchas personas poseen Twitter sólo por capricho o porque está muy de moda en este último tiempo, pero tal vez podrían sacarle mucho más provecho si es que lo utilizaran de la forma adecuada. Mr. Tweet puede serte de gran utilidad en estos casos, ya que a través de él podemos ver quiénes son los que nos siguen y cuáles de esas personas son las más activas e influyentes en nuestra lista.

mrtweet

Sin dudas Mr. Tweet nos ayudará de forma positiva a mantener un entorno más afectivo con nuestra cuenta de Twitter, aunque vale aclarar que todas as tareas  que hace esta aplicación podremos realizarlas nosotros mismos de forma manual, pero con ella nos será posible hacerlas de manera más sencilla y rápida.

Para utilizar Mr. Tweet tan sólo debes dirigirte a su sitio y acceder en “Sign In With TwitterHere” para luego autorizar y darle los derechos de usar nuestra cuenta de Twitter. Después de ello, todo es un trabajo fácil como te he comentado; utiliza tu cuenta de Twitter de forma que puedas sacarle provecho y no sólo utilizar tu cuenta porque los demás también tienen.

Fuente: GeeksRoom

Enlace: Mr. Tweet

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.