Disponible Firefox 4 beta 8 para descargar

El desarrollo de Firefox 4 viene lento, pero seguro, aunque lamentablemente en la batalla de los navegadores retrasar tanto el lanzamiento de la próxima versión puede ser fatal, por lo que los seguidores de Firefox estarán expectantes ante el lanzamiento de su versión número 4 y todas las novedades que éste traiga consigo.

firefox-4-beta-8

Afortunadamente ya está disponible Firefox 4 beta 8 para descargar, con algunas mejoras respecto a la beta anterior, sin embargo aún les queda camino por recorrer, y sus principales competidores van extremadamente rápido, sobre todo Google Chrome, pero aún así hay novedades en Firefox 4 que prometen, y mucho, sin embargo el tiempo dirá si llega a tiempo o no.

Aún así, desde la fundación Mozilla han anunciado que las versiones siguientes de Firefox 4 no contarán con nuevas novedades, sino que se trata de correcciones de bugs y mejoras de rendimiento, en éste caso, Firefox 4 beta 8 cuenta con JägerMonkey como motor de javascript, el cuál es más rápido y eficiente que el anterior.

Así mismo los procesos de renderizado cuentan con la potencia de la aceleración con Hardware, y además incluye un mayor y mejor soporte para algunos controles y características incluidas en HTML5.

Enlace: Firefox 4 beta 8

Fuente: IncubaWeb

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.