Security Essentials, Antivirus gratis en español

Microsoft ha dado a conocer ayer su nuevo antivirus gratis en español, el cual sustituirá a One Care (un fracaso), por éste nuevo programa antivirus que contará también con un antispyware.

Desde su versión beta –morro-, el programa antivirus ha venido dando buenas señales en cuánto al consumo de recursos se refiere, ya que no es pesado y esto es algo en lo que pecan muchos antivirus.

Su interfaz es sumamente sencilla y “moderna”, tanto es así que nos permite realizar un “escaneo” desde el principio, convirtiéndose en algo sumamente orientado a todo tipo de usuario, tema muy importante, sobre todo cuando hablamos de la seguridad de un ordenador.

antivirus-gratis-en-español

Vale la pena mencionar que el programa nos pedirá –así como lo hizo Windows Defender- disponer de una copia legal de nuestro sistema operativo. Además una vez instalamos Microsoft Security Essentials nuestro Windows Defender pasará a desactivarse, ya que supuestamente MSE nos protege de igual manera y con muchas más funcionalidades.

Por otro lado vale destacar que éste antivirus no permite la desinfección de ficheros y que cada vez que detecte un malware se enviará una muestra a sus servidores. Pero más allá de eso se lleva un pequeño visto bueno y habrá que seguirlo de cerca para ver como compite con antivirus gratuitos como AVG, Avira y Avast.

Para acceder a la descarga del antivirus gratis en español haz click aquí.

Espero que sea de su agrado, saludos y suerte!. Sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.