AOL Alto llega a su versión 2.0

AOL ha id desarrollando un nuevo cliente de correo electrónico el cual permite a sus usuarios gestionar sus cuentas de e-mail de diferentes proveedores, todo desde una aplicación sencilla que unifica todo lo necesario para que puedan estar al tanto de sus últimos correos, y además poder responder y organizar la información de forma sencilla y rápida.

Estamos hablando de AOL Alto, el cual en principio estuvo disponible por medio de una aplicación web, sin embargo, durante el último año la compañía ha desarrollado distintas aplicaciones móviles que le han permitido llegar a Android e iOS, en ese sentido ahora contamos con la versión 2.0 y que quienes lo deseen ya pueden comenzar a descargar.

aol alto

En esta nueva versión se destaca la aparición de un panel de control donde el usuario podrá visualizar los correos electrónicos más importantes y además transformados a un aspecto de tarjeta, de forma tal que se podrá interactuar con ellos ya sea para archivarlos, responder o lo que fuese necesario.

Respecto a cómo es que determinará si un email es importante o no, la compañía ha desarrollado un algoritmo que es capaz de ir detectando qué es más importante, por lo que podemos decir que va aprendiendo sobre nuestras acciones.

Link: AOL Alto

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.