Flickroom gestiona tu cuenta de Flickr

Hay varias aplicaciones diseñadas para nuestra cuenta Flickr, pero más de uno consideran a ésta una de las mejores. Flickroom es una aplicación que nos será de gran ayuda a la hora de gestionar nuestra cuenta de Flickr, de una manera muy sencilla.

flickroom

Flickroom se encuentra desarrollado bajo Adobe Air y cuenta con grandes opciones como por ejemplo, subir y editar todas las imágenes y hasta gestionar nuestras galerías y también los grupos. Por otra parte posee otras características más interesantes como organizar o comprobar eventos para luego ubicarlos gracias a Google Maps.

Ésta aplicación se integra perfectamente con Flickr y hasta posee un chat con el cual podrán estar en contacto con todos los usuarios del programa; a parte de poder twittear las imágenes que deseemos compartir con el resto de nuestros amigos.

Obviamente vale la pena destacar que podremos descargar Flickroom de forma totalmente gratuita, y para instalarlo tendremos que tener previamente Adobe Air en nuestra computadora. También es importante aclarar que se encuentra en su etapa Beta pero podremos instalarlo en cualquier sistema operativo –tanto Windows como Linux-.

Fuente: Genbeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.