Si te gustan las laptops es importante conocer con precisión los diferentes tipos que existen de éstas, tales como las NoteBooks, NetBooks e incluso las NetBook mini/NoteBook mini, algo en lo que generalmente muchos realizan un uso inadecuado y confuso de éstos términos, como por ejemplo, referirse a una NetBook como NoteBook.
Dentro del mundo de los gadgets éstos términos son bien conocidos por los amantes de éstas tecnologías, pero si no lo sabes:
NoteBooks: Es un ordenador portátil, que cuenta con unas capacidades importantes, muy potentes, pero la característica que la diferencia del resto es su tamaño, por lo general hablamos de NoteBooks a partir de las 14’, siendo ordenadores bastante pesados.
NetBooks: Las NetBooks cuentan con capacidades inferiores a las de una NoteBooks, esto es para lograr un mayor rendimiento de la batería, además, las NetBook generalmente tienen pantallas entre las 10 y 12 pulgadas.
Mini NetBooks: Son computadoras portátiles, con las prestaciones básicas, pero esto las vuelve sumamente económicas, además, el tamaño de pantalla de éstas es inferior incluso al de una NetBook, convirtiéndose -casi- en un ordenador de bolsillo.