5 bromas para hacer en Windows

Acabo de leer un artículo en el cual se dan mañias para gastar bromas a personas que utilizan Windows, no necesariamente por utilizar éste sistema operativo (de hecho hay una de las bromas que funciona en cualquier S.O. con gestor de ventanas) sino más bien por entretenimiento.

Notarán que las bromas son sencillas y fáciles de utilizar, no se requiere de ningún tipo de conocimiento avanzado para lograr el objetivo. Es más quizá alguna ya la hayas realizado 😉

  1. Simular un error de Windows: Básicamente consiste en colocar un background (fondo de pantalla) idéntico a una de esas «pantallas azules«. Luego retirar u ocultar los iconos del escritorio y finalmente esconder la barra de tareas. La «víctima», de no percatarse, no tendrá más remedio que reiniciar el ordenador (llevándose una gran sorpresa jaja).
  2. Provocar un error en I.E.6 y 7: Muy curiosa es está página (no abrir con IE), que se encarga de «trabar» el Internet Explorer, provocando un error (en I.E. 7 acabo de probarlo y se cierra) como el de la siguiente imagen -basta con ponerla como página de inicio- ie_crash2
  3. Aparentar un escritorio «congelado»: sencillamente es lo mismo que la primera, pero el background a utilizar debe ser un screenshot de nuestro escritorio con iconos y barra de tareas, de modo que la persona que desee realizar algo en la pc no podrá hacerlo (en vez de pinchar un icono, hará click en el fondo de pantalla).

Un artículo que se me hizo entretenido éste de Top 5 jokes to do on a Windows machine, se los recomiendo ^^

Saludos y suerte!, sean felices ^^

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.