eScan Rescue Disk soluciona problemas con el inicio de Windows

Muchas veces cuando nuestra computadora que lleva el sistema operativo de Windows no se inicia a consecuencia de la cantidad de virus que ésta posee puede llegar a ser todo un reto, pero lo bueno es que hoy en día contamos con herramientas que nos hacen esta tarea mucho más simple. La herramienta que quería presentar el día de hoy se llama eScan Rescue Disk, el cual se debe de grabar en un CD ya que se trata de un disco booteable que se encargará de analizar nuestro sistema operativo en busca de virus y otras amenazas.

escan_screenshot

eScan Rescue Disk funciona cuando nuestro Windows no inicia ni siquiera en modo a prueba de fallos, por lo que tendrás que iniciar desde el disco que has grabado para que busque cuál es el problema. Esta herramienta no sólo se encargará de buscar virus, malware, spyware y muchas otras amenazas más sino que también restaurará el registro del propio Windows.

Sin dudas esta herramienta puede ser muy útil cuando nuestro sistema operativo se niega a iniciar, y obviamente no queremos formatear todo como única opción. eScan Rescue Disk puede ser un salvavidas en este tema, por lo que recomendamos que lo pruebes y comentes sus resultados.

Fuente: BlogInformatico

Enlace: eScan Rescue Disk

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.