IZArc interesante compresor gratuito

Si deseas utilizar una alternativa gratuita al popular compresor de archivos WinRar y así evitarte esas molestas ventanas emergentes que te solicitan que pagues por el software para disponer de una versión completa y sin éste tipo de ventanas, entonces quizá te interese probar con IZArc.

IZArc

IZArc es un simple programa que cumple con las funcionalidades básicas de los softwares de su especie, como lo son comprimir y descomprimir archivos.

El programa se encuentra en español, es gratuito y no te lanza molestas ventanas emergentes, además tiene un gran soporte de formatos, tales como 7Zip, Zip, Rar y Tar, entre otros.

Pero cuenta con un Plus sumamente interesante para tratarse de un programa gratuito, y es que nos permite acceder a la información que hay dentro de archivos de imágenes de CD’s y DVD’s como lo son el formato ISO y BIN entre otros.

Si les interesa pueden acceder a su descarga gratuita desde aquí. Espero que sea de su agrado. Saludos y suerte. Sean felices (:

Fuente: Esmeraldas Blog

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.