Subir fotos a Facebook con Photo Uploader for Facebook

Si deseas disponer de una herramienta gratuita que te simplifique y agilice la tarea de subir y compartir tus fotografías en la red social más popular hoy en día, entonces no cabe dudas de que Photo Uploader for Facebook te será de mucho interés, ya que cumplirá perfectamente la función que buscas, además de ser completamente gratuito claro está.

photo-uploader-for-facebook

Photo Uploader for Facebook ha sido desarrollado por Adobe, de forma que funciona bajo Adobe Air, por lo que sabemos que se trata de una aplicación multiplataforma y que podremos usar tanto en Windows como Mac o GNU/Linux. Heredando también una interface atractiva.

Lo interesante de Photo Uploader for Facebook es que nos permitirá subir y compartir las imágenes que deseemos muy rápidamente, y más fácil imposible, basta con arrastrar y soltar las imágenes que queramos subir a Facebook dentro del programita y comenzar a subirlas a la red social. Pero eso no es todo, ya que ésta aplicación también te permite usar algunas funcionalidades de Facebook para que estés conectado con tus amigos en todo momento.

Enlace: Photo Uploader for Facebook

Fuente: Bitsbeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.