Descargar videos y audio de Youtube con Meep

Muchos gustan de mirar videos por Youtube durante horas todos los días de la semana, e incluso escuchan música creando listas de reproducción de videoclips que contengan sus canciones favoritas, pero por qué no descargar los videos de Youtube mientras navegas y así tenerlos siempre al alcance de unos clicks.

Si te ha interesado la idea, entonces puede que Meep te sea de gran utilidad y se convierta en un compañero indispensable durante tus horas de navegación por Youtube, ya que te brinda una serie de herramientas sumamente prácticas y útiles.

Meep funciona a modo de barra de herramientas siendo compatible con Internet Explorer y Mozilla Firefox, y su funcionamiento es sumamente sencillo, con Meep tendrás siempre en tu barra de herramientas tres enlaces sumamente interesantes:

  • Save Mp3: con el cual podrás descargar el audio del video de Youtube que estés mirando.
  • Save Video: para descargar videos de Youtube con un simple click, sumamente práctico y rápido.
  • Send this: con éste botón podrás compartir y enviar el link del vídeo a tus amigos y conocidos muy fácilmente.

Como podemos ver es una aplicación sumamente útil para personas que frecuentan mucho Youtube, y que seguro se convertirá en un programa de lo más importante para muchos.

Enlace: Meep
Fuente: PCDigital

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.