Microsoft Office 2010 Starters gratis

La nueva suite de Office 2010 Starters contará con una versión gratuita y no sólo con los 60 días para poder probarla y luego decidir si comprarla o no. La desventaja de la versión gratuita es que será demasiado básica, tan sólo contaremos con la herramienta de Word y Excel; por lo tanto sus funcionalidades estarán muy limitadas y hasta contará con publicidad ya integrada.

office2010

A pesar de esas desventajas es sin dudas una buena noticia, al menos los usuarios tendrán la posibilidad de probar el producto y decidir más tarde si desean comprarlo ó quedarse con la versión gratuita y el límite de funciones.

Con éste cambio se pretende atraer al mayor número de usuarios posible, y así Microsoft da un paso bastante grande como compañía dando una respuesta a las necesidades de todo el mundo con algo gratis, lo cual llama mucho la atención a cualquiera.

Por el momento ésta suite gratuita sólo se distribuye en equipos nuevos, así que tendremos que esperar un poco más para poder probar éste producto.

Fuente: SoftHoy

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.