Al fin AdBlock Plus mejora para Google Chrome

Una de las extensiones más populares de Mozilla Firefox es, sin dudas, AdBlock Plus, con la cual podemos filtrar la publicidad contenida en casi cualquier sitio web, así como también cualquier elemento en flash, incluso es tremendamente flexible, permitiéndonos bloquear solamente aquellos elementos que deseemos, y permitir los que queramos.

abp-chrome

Si recordamos, hace algún tiempo AdBlock Plus llego a Google Chrome, claro que de la mano de AdTwhart, pero lo concreto es que en una de sus últimas actualizaciones para éste navegador, ahora ha implementado directamente los mismos filtros que utiliza en Firefox, pero no sólo eso, sino que también bloquea completamente los elementos de Flash, algo que en versiones anteriores no ocurría, sino que simplemente los cargaba y ocultaba.

Así mismo, ahora es posible bloquear incluso la publicidad contenida en sitios como Youtube, dentro de los mismos videos, de ésta forma, al fin contamos con una versión digna de AdBlock Plus para Google Chrome, casi a la par que su versión para Firefox.

Fuente: Visualbeta

Enlace: AdBlock Plus ChromeFirefox

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.