Maneja tus fotos de Facebook desde el escritorio con Bloom

Una de las funciones de Facebook que más gente usa es sin duda alguna la de subir fotos para que los demás puedan entrar y verlas en nuestro perfil, y si es que tienen algo que decir que nos dejen un comentario y de esta manera interactuar entre todos.

Ahora… No sé si sea cosa mía, pero el Uploader por defecto de Facebook no me termina de convencer, no sé por qué, pero siempre he buscado alternativas de escritorio que me permitan manejar de manera más sencilla mis fotos.

Bloom es un programa con el que nosotros podremos manejar las fotos de nuestro Facebook desde el escritorio de manera sencilla, únicamente dándole permisos a nuestra cuenta desde Facebook, sin darle nuestra contraseña al programa, de esta manera nos sentiremos más seguros.

Una vez que le damos los permisos necesarios podremos agregar fotos a la interfaz arrastrándolas únicamente y ahí seleccionando a que álbum queremos subirlas o si queremos crear uno nuevo para eso, todo de manera muy sencilla.

Una vez que terminamos de hacer estas cosas le damos al botón de Upload y se comenzarán a subir automáticamente, y en la foto de Facebook saldrá una leyenda que dice “Subido con Bloom”, pero no en el comentario, sino en una parte que no molesta mucho.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.