Remix OS 3.0 – Android 6.0 en tu computadora de escritorio

Remix OS se ha hecho conocido por ser el sistema operativo que ha revolucionado la forma en que conocimos Android, ofreciéndonos una plataforma que propone un escritorio multitarea basándose en el código abierto Android-x86.

Ahora, el equipo de desarrollo de éste nuevo sistema operativo ha liberado una nueva actualización, esta trae consigo todas las novedades y bondades que nos ofrece Android 6.0 Marshmallow, esto esta disponible para cualquier ordenador que disponga de un sencillo puerto USB.

remix os

Entre las distintas novedades que vienen con ésta nueva versión podemos mencionar un aumento en el soporte de ordenadores de escritorio y portátiles, así como también una mejora en la experiencia de usuario al utilizar más de una ventana, por otra parte, también se optimiza la estabilidad de las conexiones por WiFi en comparación con las previas.

En caso de que desees probar tú mismo esta nueva versión de Remix OS, solamente deberás descargarla, asegurarte de cumplir los requisitos mínimos y simplemente disfrutar de él, recuerda que si no deseas instalarlo bien podrías utilizarlo por medio de una memoria USB, pudiendo llevarlo a donde desees.

Link: Remix OS.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.