Ya puedes usar Skype desde Outlook en Microsoft Edge (sin plugins)

La última actualización de la versión beta de Microsoft Edge ha llegado con una gran novedad, y es que a partir de ahora ya no será necesario utilizar un plugin para poder disfrutar de Skype desde el navegador web.

De esta forma, la compañía permite la realización de llamadas de voz o incluso videollamadas por medio de Edge, esto lo podremos hacer tan solo ingresando en el sitio web de Outlook, Skype, Office365, o cualquier aplicación del ecosistema de Microsoft. Esta posibilidad llega de la mano de la API ORTC (Object Real-Time Communication), la cual venían implementando anteriormente, pero ahora han decidido dejarla para uso exclusivo de Microsoft Edge, dejando completamente a un lado a Internet Explorer.

Skype-web

Un punto importante a mencionar es que no solo podremos hacer llamadas grupales, sino que incluso podremos utilizarlo para llamar a otras personas que usen la versión de escritorio de esta aplicación, aunque será necesario que cuenten con la última versión de Skype.

Así es que si intentas llamar desde tu navegador web a alguien que tiene una versión antigua, o bien una versión para SmartPhones, no podrás comunicarte con él, eso sí, se espera que este pequeño inconveniente sea solucionado en próximas versiones que se lanzarían dentro de poco tiempo.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.