Se filtra la versión final de Edge Chromium

Microsoft ha trabajado muchísimo en la nueva versión de su navegador web, Edge, el cual estará por primera vez en la historia basado en un software de código libre, en este caso hablamos de Chromium, el mismo proyecto sobre el que se ha montado Google Chrome

En los últimos meses los más entusiastas han podido disfrutar de la evolución de este navegador por medio del canal Canary y Dev, sin embargo, ahora ya es posible descargar la versión final y estable del navegador aunque de forma no oficial.

Parece ser que se ha filtrado la última versión, y solo resta el anuncio oficial de la compañía para que Edge basado en Chromium sea una realidad definitiva en los ordenadores de millones de personas a lo largo y ancho del mundo.

La versión que se habría filtrado sería concretamente la misma que veremos en el lanzamiento oficial dentro de pocos días, el cual comenzará a enviar a modo de actualización esta nueva versión del navegador. Teniendo en cuenta que quienes NO quieran disfrutar de él deberán evitar las actualizaciones de Edge ya que el basado en Chromium reemplazará al actual por completo.

Link: Descargar

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.