Ya esta disponible Google Chrome para Linux

Hace algunas horas fue anunciado en el blog oficial de Google, que la fase beta de su navegador web Google Chrome fue lanzada y liberada para poder ser instalada en ordenadores Linux y Mac.

google-chrome

Esta noticia nos a tomado de sorpresa a todos los usuarios de Linux ya que no se había anunciado la fecha en la que esta versión seria lanzada, pero podemos considerarla como un gran avance para Google y para los usuarios de sistemas Linux, pues si analizamos que la mayoría de usuarios de Linux lo usan por su estabilidad, rendimiento y agilidad, los mismo usuarios querrán tener un navegador web que les proporcione todas estas características al pie de la letra, y el único que es capaz de hacerlo es Google Chrome.

Si Chrome ya era considerado un gran contrincante para los demás navegadores web como Firefox o Internet Explorer, ahora con esta noticia si que se volverá un dolor de cabeza para Microsoft y Mozilla respectivamente.

Chrome

Instalar Chrome en Linux no pudo ser mas sencillo, basta con descargar el paquete .deb o .rpm de la pagina oficial (Funciona para Debian/Ubuntu Fedora/openSUSE) siguiendo este enlace Google Chrome Linux y luego de descargarlo simplemente debemos dar doble click sobre el paquete para que la instalación se haga de manera automática, luego de unos segundos podremos empezar a utilizarlo. Recuerda que también puedes instalar extensiones para Google Chrome dando click al siguiente enlace Descargar Extensiones de Google Chrome.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.