Pixel Launcher – El nuevo lanzador de Google ¿exclusivo? para los Pixel

Google presentó finalmente sus nuevos SmartPhones Pixel, y no solo llega la novedad de por fin tener un dispositivo móvil «made by Google», sino que además, aparecerá en escena un nuevo lanzador de aplicaciones (launcher) desarrollado por la propia compañía, aunque no todo es color de rosa.

Antes que nada, recordemos que Google estuvo trabajando mucho hace un tiempo en el desarrollo de un launcher basado en Google Now, el mismo podía instalarse en cualquier terminal Android y disfrutar de todas las características que ofrecía, sin embargo, no ha tenido tanto éxito como muchos habíamos esperado, y eso llevo a que la compañía lo fuese dejando en el olvido.

pixel-launcher

Sin embargo, el proyecto reaparece en escena, esta vez como el nuevo «Pixel Launcher», que vendrá por defecto en los terminales fabricados por el gigante de las búsquedas, contando con una interfaz completamente diferente a la que podíamos ver en Google Now Launcher, contando con un diseño muy alineado a Material Design, que, lamentablemente, parece ser que será exclusivo para terminales Pixel.

Esto se debe a que recientemente, no solo se confirmó la existencia de este lanzador de aplicaciones, sino que se especula que la compañía no lo pondrá a disposición en Google Play Store, al menos no por ahora.

Link: AndroidPolice

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.