Acer acepta que trabajará con Google Chrome OS

Esto parece que va a tener una buena trama: Hace unos días les contábamos que Jolicloud se sentía preparado para salir y ver la luz con una Pre-Beta, y ahora tenemos la noticia de que Google Chrome OS tendrá el soporte de una de las empresas más grandes en cuanto a Netbooks, Acer.

Google Chrome OS

Los chicos de Acer salen para decir que esperan ser los primeros que adapten el Sistema Operativo para sus Netbooks y lanzarlas al mercado con el sistema operativo que viene de manos de Google.

Esto nos viene a decir que serán aún más baratos sus equipos por el hecho de que no tendremos que pagar una licencia para el Sistema Operativo, además de estar enfocadas aún más a un publico especifico, el cual es el de los usuarios específicos de Internet, por que como sabemos, Google Chrome OS está diseñado para trabajar 100% en la nube.

Ahora solo toca esperar para ver como es la respuesta de las demás compañías respecto a esto, que estoy seguro que no dejarán esperar mucho para tomar una decisión parecida.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.