McAfee Internet Security gratis por 6 meses

Si deseas disponer de McAfee Internet security gratis por 6 meses, entonces estás de suerte, ya que la empresa detrás de éste no tan conocido antivirus ha puesto a disposición de los usuarios un enlace para descargar su suite de seguridad informática con una licencia que estará en funcionamiento hasta abril del año entrante.

mcafee-internet-security

McAfee Internet Security cuenta con muchas aplicaciones de seguridad entre las cuales podremos encontrar evidentemente su sistema antivirus, junto con antispyware integrado, además nos ofrece una herramienta anti-pishing, estamos hablando de McAfee Site Advisor, ésta aplicación nos informará con colores (rojo, amarillo o verde) si un sitio web es peligroso, dudoso o seguro, entre otros.

También nos ofrece un firewall para nuestro ordenador, y brinda otras funcionalidades como una herramienta para realizar nuestra copia de seguridad, o por ejemplo QuickClean con la cuál podremos eliminar de forma segura archivos innecesarios en el sistema y liberar espacio del disco duro.

Además claro, trae un control parental para la seguridad de los pequeños de la familia, para que de éste modo no tengan acceso, o al menos el menor acceso posible, a contenido violento o páginas de “sitios para adultos

Si les interesa disponer de McAfee Internet Security gratis solamente deben acceder a la descarga del mismo a través de éste enlace, deberán registrarse de forma gratuita para poder acceder al enlace.

Espero que sea de su agrado!, saludos y suerte. Sean felices (:

    1. leandro julio 17, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.