Mantiene tu pc segura con Security Software Donwloader

Muchas veces, cuando nos toca reinstalar nuevamente el sistema operativo, una de las tareas que debemos realizar prioritariamente es la de descargar e instalar los programas de seguridad que correspondan -si es que estamos instalando Windows como S.O.-, entre los que podemos mencionar firewall, Antivirus, Antispyware, y por qué no las suite de seguridad completas que incluyen todo lo necesario para mejorar la protección de nuestro sistema.

Pues bien, todos sabemos que existen multitud de alternativas, desde gratuitas, hasta de pago, por lo que estoy seguro que SSDownloader les será de gran utilidad a todas aquellas personas que utilicen Windows como S.O., ya que en él encontrarán una multitud de opciones de seguridad para instalar automáticamente en tu ordenador.

Security Software Downloader organiza los programas contenidos dentro de él en cinco categorías distintas, una en donde nos brinda seis antivirus gratuitos, e incluso encontraremos otra categoría especial donde nos proporcionan una serie de suite de seguridad completas (aunque en sus versiones «trial» ya que son de pago), y además claro, antispyware y Firewalls.

La quinta categoría esta compuesta por aplicaciones sumamente útiles tales como CCleaner y Unlocker, programas que pueden facilitarnos enormemente las tareas de optimización del sistema.

Enlace: SSDownloader
Fuente: Genbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.