Ocultar algun programa con WinHide.SB

A veces necesitamos ocultar de cualquier manera una aplicación que estemos ejecutando, para que no la vea nuestro jefe, para que no la vea nuestro hermano, para que no la vea quien sea, eso es lo de menos, pero lo importante es que ocultemos esa aplicación a como dé lugar.

Minimizarlo a la Tray Bar (Los iconitos que aparecen al lado del reloj) es una buena idea, aunque siempre quedará visible de una u otra manera, por lo que podríamos recurrir finalmente a un programa como WinHide.SB (Sí, tiene nombre de virus).

Con WinHide.SB nosotros podremos ocultar algún programa en nuestra TrayBar y además de eso camuflajearlo con el icono de otro programa que nada tenga que ver, por ejemplo, el de Internet Explorer. Después de eso también podremos cambiarle el nombre que mostrará por lo que nosotros queramos, y si ni eso nos basta, también podremos ocultarlo completamente eligiendo una combinación de teclas que sea la necesaria para poder traer de vuelta a nosotros a ese programa.

WinHide.SB es completamente gratuito, y funciona a partir de Windows 2000.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.