4 películas más de Warner Brothers para alquilar en Facebook

La compañía Warner Brothers ha anunciado que ya se pueden encontrar en Facebook 4 títulos más para alquilar a través del sistema de créditos de la red social, encontrándose entre las nuevas alternativas la primera entrega de Harry Potter.

Más precisamente, las películas que podemos alquilar a través de Facebook gracias a Warner Brothers son: Inception, Harry Potter and the Sorcerer’s Stone, Life As We Know It y Yogi Bear. En el caso de la película de Harry Potter el costo será de 30 créditos (3 dólares), mientras que las otras 3 opciones ascienden el precio a 40 créditos (4 dólares).

Sin embargo, muchos señalan que al menos en la primera película que se pudo alquilar (The Dark Night) la experiencia no fue del todo buena debido a la mala calidad del streaming, por lo cual se espera que la compañía haya mejorado el sistema utilizado para brindar una mejor experiencia a los clientes.

Fuente: Geeksroom

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.