Escuchar la radio desde Google Chrome con Chrome Radio Player

Chrome Radio Player es una peculiar extensión para Google Chrome que le agrega una interesante funcionalidad al navegador, la cual consiste en reproducir emisoras de radio vía Internet de forma gratuita y constante mientras navegamos por la web.

Luego de instalar Chrome Radio Player, tu navegador se verá modificado y se le habrá agregado una pequeño panel de control de un reproductor, a través del cual podrás ir buscando la estación de radio que más te guste y a su vez pausar y reanudar la reproducción.

A la hora de buscar las radios online, notarás que Chrome Radio Player cuenta con ofertas de todos los países y todas las temáticas, así que no te será difícil encontrar una que se adapte a tus gustos. Además es importante decir que el aspecto de Chrome Radio Player es sumamente minimalista y el lugar que ocupa en el navegador es pequeño, por lo cual no te molestará en ningún momento.

Enlace: Chrome Radio Player
Fuente: Aplicacionesutiles

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.