Aprender a dibujar

Si quieres aprender a dibujar el sitio DrawSpace es tu lugar indicado, ya que cuenta con lecciones para aprender a dibujar las cuales son totalmente gratuitas. A dichas lecciones las encontraremos en orden para ir avanzando de a poco en las distintas técnicas del dibujo.

Todas las lecciones se pueden descargar en el formato pdf; las mismas son muy largas por lo cual hay que prestarles un poco de atención. Para aprender a dibujar tenemos que seguir meticulosamente cada artículo teórico y práctico para obtener excelentes resultados.

aprender-a-dibujar

En el sitio encontraremos también varios cursos de pagos de variadas temáticas, y hasta tutorías realizadas por profesores o dibujantes ya profesionales. Lo que sí, es necesario registrarse para poder aprender a dibujar con éstas lecciones pero recordemos que los cursos son gratuitos y podremos descargarlos a nuestras computadoras.

Sin dudas una buena herramienta para todos aquellos interesados a iniciarse en el camino del dibujo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.