Antivirus ESET para Symbian proximamente

Hoy en día es importantísimo disponer de un buen sistema de seguridad en nuestro ordenador, tener un antivirus actualizado, antiespia, realizar nuestra copia de seguridad, y demás deben ser hábito y formar parte de nuestra rutina digital.

Lo cierto es que ya no sólo debemos proteger los datos que tenemos en nuestro ordenador, sino también la información personal que portamos en nuestros móviles. Con la creciente demanda de celulares ha aparecido malware destinado a los sistemas operativos como symbian y Windows Mobile, para éste último ya existen algunos antivirus como es el caso de la empresa ESET (NOD32).

Ésta misma empresa ha anunciado el inminente lanzamiento de su antivirus para los móviles que funcionan bajo la plataforma de Symbian. El mismo contará con todas las prestaciones que cuenta su versión para Windows Mobile: protección antivirus y malware, firewall para la navegación e incluso nos permitirá realizar análisis desde nuestro ordenador.

Sin embargo, no contará con los filtros antispam en SMS como si tiene la versión de Windows Mobile, el antivirus no será gratuito, sino que para acceder a él deberán abonar la cifra de 24,95 dólares anuales.

Espero que sea de su interés, saludos y suerte! Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.